Nuestra Comunidad

11:47 el 09-07-2018
    ¿Qué países están todavía cazando a las ballenas?

• Noruega
    Noruega sólo respeto la prohibición de la caza de ballenas de la CBI, hasta 1993. Aprovechando un vacío legal en la Convención Internacional para la Regulación de la Caza de Ballenas, Noruega se opuso a la moratoria de la caza, y reanudó la caza de ballenas de minke.
    Noruega esta ahora cazando una mayor cantidad de hembras reproductoras que podría poner en grave peligro la supervivencia a largo plazo de las ballenas minke en el Atlántico Norte.

• Islandia
    Al igual que Japón, Islandia inicialmente llevó a cabo un programa

• Japón
    Casi inmediatamente después de la prohibición de la caza de ballenas de 1986 entrase en vigor, Japón lanzó su programa de cacería científica, ampliamente reconocida como un encubrimiento para su operación de la caza comercial de ballenas.

Cazadores japoneses matan a más de 120 ballenas minke preñadas

11:02 el 28-06-2018
    #BuenJueves
    #TuVeterinario
    #ComunidadTuVet

Los invitamos a registrarse sin costo en la guía on-line más completa de servicios veterinarios, y gana 1 año de publicidad GRATUITA.

www.tuveterinario.cl/incorporacion

10:52 el 28-06-2018
    Bienvenida Clínica Veterinaria Villa Mascotas a nuestro portal!!
    Aprovecha inscripciones gratuitas por 1 año!!

¡Ven a conocer su perfil!

11:34 el 25-06-2018
    Estudio revela que los perros agregan años a la vida de sus dueños

En promedio, una persona que vive sola pero con perros tiene un 33% menos de riesgo de muerte por enfermedades si se compara a otra persona con las mismas características pero que no tiene una mascota.

Una nueva investigación realizada por la Universidad de Uppsala reveló que los perros ayudan a “alargar” la vida de sus dueños.

En Suecia, explican en un comunicado de la universidad, todos tienen un número personal de identificación, lo que permite que todas las visitas al hospital queden registradas. Al mismo tiempo, el registro de tenencia de perros en obligatorio desde el 2001, lo que permitió estudiar fácilmente a las personas con perros y su estado de salud.

Según descubrieron los investigadores, los dueños de perros tienen menos riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares y por otras enfermedades.

• Francisca Salas Troncoso
    17:44 el 20-06-2018
    Me encuentro realizando servicios veterinarios a domicilios, entre ellos:
    vacunas, desparasitación, exámenes de laboratorio, implantación de microchip, consultas, tratamientos, corte de uñas, entre otros!
    Cualquiera de estos servicios en la quinta región, en la comodidad de su hogar!
    Dudas y consultas al +56998204118

11:16 el 14-06-2018
    #BuenJueves
    #TuVeterinario
    #ComunidadTuVet

www.tuveterinario.cl/incorporacion

10:59 el 14-06-2018
    Bienvenida Luis Salvatierra Saavedra a nuestro portal!!
    Aprovecha inscripciones gratuitas por 1 año!!

¡Ven a conocer su perfil!